• Redacción El Día

En agenda: el centro de transferencia y el parque industrial

El Intendente Alberto Escudero se reunió con funcionarios del Gobierno Nacional a fin de acelerar la concreción de ambos proyectos que beneficiarán a nuestra localidad y al sur cordobés. También realizó gestiones para la construcción de la sucursal del Banco Nación.



Alberto Escudero participó de algunas reuniones en Capital Federal con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y su principal asesor, el Secretario Martín Gil.


En diálogo con LV16, Escudero sostuvo "yo llevé los proyectos del Centro de Transferencia de Carga y el pedido del predio de Fuerza Aérea para construir el Parque Industrial a fin de acelerar los trámites ya que sería un muy buen comienzo para la gestión gubernamental nacional y provincial, que se vaya instalando y dar mano de obra para recuperar la economía"


Añadió por otra parte que se reunió con miembros del Directorio del Banco Nación a fin de interiorizarse sobre el estado de avance de la construcción de la Sucursal de la entidad bancaria en nuestra localidad, como así también con el Area de Transporte para que se considere la decisión respecto a la frecuencia de vuelos desde el Aeropuerto radicado en Las Higueras.


Fuente LV 16

#NoTodoEstaContado

17 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras