• ElDía De Higueras

Emprender a los 18 años


Karina Serra acaba de cumplir 18 años. Está cursando 6to. Año en el Instituto San Francisco de Asís. Desde hace algunos años fabrica pulseras y tobilleras en verano. Para el día del amigo, quiso darle un toque especial a sus productos y se abrió una puerta desconocida a su corta edad. En #LaNotadelDomingo: KS.Accesorios


#LaNotadelDomingo #MujeresQueNoParan #MujeresEmprendedoras


¿Cuándo y porqué nace el emprendimiento?


Todos los veranos hago pulseras para vender, vendía solo a gente que conocía solo del pueblo y algún que otro amigo de Río Cuarto, no publicaba ni nada. Pero para este día del Amigo quería hacer algo para vender, siento que una pulsera o tobillera significa mucho y es un detalle único... entonces pensando y pensando decidí hacer pulseras más una tarjeta que diga algo referido al día del amigo. Lo publique en instagram y automáticamente me llenaron de mensajes!!! Nunca me imaginé que iba a tener tanta repercusión y que iba a vender de esa manera... después del día del amigo me siguieron pidiendo pulseras, entonces decidí hacerme una propia etiqueta con mi logo y una página de instagram.



¿Que productos tienes?


Vendo a través de instagram en mi cuenta ks.accesorios_ pulseras de distintos modelos e hilos, al igual que tobillera. También hago llaveros y pronto se viene algo nuevo... mates con dijes.


¿Cuál fue la recepción del pueblo?


Fue muy buena y estoy muy contenta, por suerte vendo en Las Higueras, Río Cuarto y Achiras!


¿Te consideras emprendedora con tan corta edad?


Si! me consideró emprendedora, desde pequeña hacía muchas manualidades y vendía! Me gustaba mucho porcelana fria, hasta he hecho la decoración de cumpleaños y bautismos. Estoy todo el día tratando de ver cómo mejorar y que puedo hacer para innovar .


"Para mi un emprendedor es creativo, tiene apertura mental, para encontrar alternativas innovadoras. Hay que ser organizado para definir bien prioridades, poner el foco del trabajo en ellas y administrar el tiempo con efectividad. Algo muy importante tener PASIÓN de lo que vas a emprender, AMAR, hacer tu trabajo con AMOR eso marca la diferencia y coloca su toque"

#ElDiariodeLasHigueras



410 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras