• Redacción El Día

El taller de “Memoria” del Centro de Jubilados celebra 10 años de trabajo

Desde el año 2009 en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad, Analia Paglione tiene a cargo el “Taller de Entrenamiento y Estimulación de la Memoria”, los lunes de 15 a 18horas.





El mismo forma parte de las distintas propuestas que el PAMI- Programa de Atención Médica Integral- brinda en forma gratuita a través de un trabajo conjunto con los Centros de Adultos Mayores, incrementando así las oportunidades de salud de los afiliados en términos de autonomía funcional, participación en el control de sus patologías, integración social y esparcimiento.


Cabe mencionar que también en el Centro de Jubilados funciona además el taller de yoga, pintura, nutrición, todos ellos dependientes del PAMI, en tanto que también los asociados pueden asistir al taller de folclore dictado en la institución.

“Se trata de ver en la vejez la oportunidad de seguir proyectándose, retomar, renacer en nuevas ideas con la garantía que da la sabiduría del tiempo vivido”, reflexiona Analía Paglione.

“La propuesta incluye tareas cognitivas y de recreación, a lo largo de los años hemos consolidado un lindo grupo, siempre con ganas de trabajar”, agregó.


0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras