• Redacción El Dia

El Social goleó a Belgrano en su casa

#LRFRC


El Azulgrana se hizo fuerte en Coronel Moldes y en un horario especial de la mañana de este domingo se impuso por 4 a 0 al conjunto albiceleste que hasta esta fecha marchaba tercero en la Zona 2; lugar que ahora ocupa el higuerense que empieza a acercarse a los lideres.



En el horario matutino y excepcional de las 11.horas Belgrano y Centro Social se enfrentaron por la 6ta. fecha de la Zona 2 de la Primera B de la Liga Regional, El higuerense en una notable actuación se impuso por 4 a 0 al local con goles de Maxi "Chucky" Martinez, Matias Maggio y la vuelta al gol del "Polilla" Diego Gutiérrez que se despachó con dos conversiones.

Con este triunfo el conjunto de Gonzalo Martínez se ubica tercero en la tabla de posiciones con una racha de triunfos seguidos luego de un comienzo con dudas. Se ubica a un punto del líder, Independiente Dolores, que hasta hoy, con un partido menos tiene 12 puntos escoltado por Renato Cesarini con 11.

Este particular turno matinal se debió a cuestiones operativas de Coronel Moldes ya que por la tarde se enfrentan, en uno de los clásicos de la ciudad, Toro Club y Everton.


Fotos: Fan Page Club Atlético Belgrano Moldes

#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras