• Redacción El Dia

El Social está clasificando a la fase final y depende de si mismo

#LRFRC #PrimeraB #Zona2

Con los resultados de la fecha completos este domingo, el panorama para el azulgrana es mucho mejor de lo que se esperaba: está entre los 8 mejores de la segunda fase y le sacó 4 puntos a sus perseguidores de la zona. Además su próximo rival, Belgrano, no pudo completar su partido en el que perdía frente a Fusión por 1 a 0 y recibió la expulsión de 3 de sus titulares. La mala: es que Renato Cesarini le ganó a Independiente Dolores y con este resultado el Social, salvo que los lideres no sumen, solo puede ingresar como uno de los dos mejores terceros.

Mirá las estadísticas y el análisis de lo bueno y lo malo que dejó la fecha 12.


En resumen lo que dejó la fecha 12 desde la perspectiva del Centro Social:

LO BUENO:

Defensores de Alberdi 2 - 2 Atlético Granada:

Fusion FC 1 - 0 Belgrano

  • Que ambos perseguidores del azulgrana no hayan sumado de a 3 le permite alejarse y pensar en que debe sumar para la clasificación en la disputa interzonal. Defensores está obligado a ganar la próxima fecha si quiere llegar con alguna chances a la fecha final cuando reciba al higuerense. Belgrano, que visita Las Higueras, llega diezmado con expulsiones y un rendimiento en baja,

Deportivo Río Cuarto 4 - 3 Los Incas

Confraternidad 1 - 3 Santa Paula

  • Los Incas de Achiras se perfilan para ser uno de los competidores del Azulgrana por uno de los puestos de mejor tercero; su derrota es favorable para las aspiraciones. Los mismo sucede con Confraternidad, mientras menos sumen en cantidad de puntos y las competitividad en la Zona 3 se mantenga en alza por el tercer y segundo puesto el provecho para el Social será mejor. De hecho por esta razón hoy es el segundo mejor tercero.

LO MALO:


Independiente Dolores 0 - 2 Renato Cesarini

Juventud Unida 4 - 3 Condores

San Lorenzo 1 - 2 Universidad


  • Que Renato haya vencido al líder de la Zona 2 Independiente significa que el Centro Social debe apuntar a ingresar a la fase final solo como mejor o 2do mejor tercero; este resultado dilapida el sueño de llegar como segundo. El triunfo de Juventud en la Zona 1 hace que llegue a 25 puntos y se corte como mejor tercero. Matemáticamente alcanzable pero está a 3 puntos de distancia sobre 6 en juego. Por otra parte, lo ideal hubiera sido que Univesidad no sume como otro de los contrincantes de la Zona 3.

Hoy el Social está entre los 8 clasificados para la fase final; no es solo un dato de color cuando faltan 2 fechas, es el dato que te dice que depende únicamente de si mismo y no de otros resultados.

ZONA 2


ZONA 1


ZONA 3



Triunfo de Santa Paula sobre Confraternidad


Triunfo de Renato Cesarini en General Cabrera


Diseño y estadísticas: Al Toque Deportes

Imagen: Fan Page Santa Paula. Fan Page Pasión Deportiva

#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras