• Redacción El Dia

El Social cerró la fase Preliminar con un triunfo en Cabrera

#LRFRC #CentroSocial


La Primera Azulgrana visitó General Cabrera para enfrentar al único equipo que lo había vencido en el certamen, Independiente Dolores, pero esta vez el equipo de Gonzalo Martínez cambió la historia y se impuso por 1 a 0 con gol del “Polaco” Gustavo Martín.


Con este triunfo el equipo higuerense alcanzó los 35 puntos y se quedó con la fase preliminar en la Zona Norte con una ventaja de 11 puntos (por lo menos hasta que Charrense dispute su partido este domingo) y también puede quedarse con la punta de la tabla general si Herlizka no gana su compromiso frente a Atlético Granada.

Los números de la primera de Centro Social son impresionantes: 14 jugados, 11 ganados, 2 empates y solo una derrota; 30 goles a favor y 10 en contra. El equipo más goleador y una de las vallas menos vencidas. Además tiene al goleador del torneo Diego “Polilla” Gutiérrez con 12 tantos.


Si bien ya se conoce que el equipo higuerense será cabeza de serie junto a Herlizka y Universidad Nacional, ahora espera los resultados que completan la fecha este domingo para que se conozcan los integrantes de las zonas en la segunda fase y por supuesto conocer sus rivales por el ascenso.


La Tercera no pudo meter presión a Herlizka


Por su parte, los chicos de la Tercera no pudieron con el conjunto cabrerense y perdió 1 a 0. De esta manera Herlizka de Las Vertientes se queda con el certamen. Un gran campeonato para los chicos higuerrenses que hicieron un torneo espectacular con una gran juego colectivo.



Tabla de posiciones Zona Norte


Foto: Archivo El Día

Fuente estadísticas y gráfico: Al Toque

#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras