• Redacción El Dia

El Social cayó ante Renato y ya piensa en Independiente

#LRFRC #PrimeraB #Zona2

En la programación atípica de la fecha 8 de la Zona 2 de la Primera B de la Liga Regional, Centro Social no pudo mantener la racha ganadora de triunfos y perdió por 1 a 0 en su visita a Renato Cesarini en Barrio Alberdi; en lo que fue el duelo de escoltas.

Con este resultado el equipo naranja toma distancia del azulgrana en el segundo puesto de la Zona en la lucha por perseguir al líder Independiente Dolores.


En un encuentro parejo, como se esperaba, donde el Social no mereció la derrota y debió sufrir las consecuencia de un árbitro localista como lo fue Claudio Rodríguez que en la divididas inclinó siempre la cancha para el Naranja; tuvo sus chances para empatar el encuentro pero no pudo en la conversión y terminó finalmente favoreciendo a Renato Cesarini que con el gol en el primer tiempo de Facundo Martina se quedó con el triunfo final.

El azulgrana además debió lidiar con la salida temprana de uno de sus marcadores centrales, Hernán Marín, quien recibió una infracción sin pelota y desleal que determinó en una lesión por la cual debió ser inmediatamente reemplazado en el comienzo del segundo tiempo y que el árbitro no vió.


Ahora solo resta que se complete la fecha 8 con los dos partidos que quedan: Defensores de Alberdi recibe a Independiente Dolores y Social Recreativo a Fusión en Reducción.


La próxima fecha el puntero de la Zona, Independiente Dolores, visita Las Higueras y es la oportunidad del Social para descontarle a un equipo al que ya le ganó en primera fase. Se espera una gran cantidad de público para apoyar al azulgrana en lo que será el encuentro más importante de la fecha 9.


La Tercera obtuvo un gran triunfo en la visita al Barrio Alberdi por 1 a 0 con un autogol del equipo Naranja.




Imágenes: Fan Page Renato Cesarini

#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras