• Redacción El Dia

El Social cayó ante Estudiantes en el partido de ida

#Futsal #LRFRC

Anoche comenzaron las semifinales de la Liga Regional de Futsal en sus partidos de ida en el gimnasio mayor de la UNRC. El combinado azulgrana no pudo en el 'primer chico frente al actual campeón Estudiantes y cayó por 4 a 2 en un partido plagado de intensidad. Ahora se prepara para la revancha la semana que viene y revertir el resultado.



Se preveía un choque de alto nivel ya que se enfrentaban el 2° y 3° de la clasificación general; 2 de los mejores equipos del torneo que había tenido un encuentro picante en la fase inicial que había sido para el León .


La dinámica del equipo celeste que lo marca como un equipo aceitado y con individualidades que puede marcar la diferencia en cualquier momento frente a la sólida defensa higuerense y su velocidad en desdoblamiento y transición hacia al ataque que toma mal parada a las defensa rivales.


El cotejo fue de este modo luego del parcial 2 a 2, Estudiantes tomó rápidamente ventaja y con experiencia y una gran actuación de su arquero logró mantener el resultado hasta el final de 4 a 2. Marcos Meneses jugador azulgrana expresó que "están confiados en que es posible darlo vuelta".


En la otra semifinal Abasto venció por 6 a 4 a Deportes Río Cuarto.

La semana que viene serán los partidos de vuelta donde quedará definida la final del torneo.


#NoTodoEstaContado


32 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras