• Redacción El Día

El segundo puesto quedó en Higueras

En el #DesafioCross 2019, Rubén Lepori recorrió los 10km competitivo y se quedó con el segundo lugar en la competencia realizada este domingo 3 en el campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto.


Este domingo en la Universidad Nacional de Río Cuarto se concretó el Desafio Cross UNRC, una propuesta deportiva que concentró el esfuerzo y trabajo conjunto de 17 áreas involucradas en la organización.


Es una carrera abierta a la comunidad en general que propuso un recorrido por la Universidad en su forma más agreste y natural, con un sinfín de senderos, bosques y reservas, e innumerables desafíos que atraviesan la Reserva "El Espinal" Y Corredor de usos múltiples Río Chocancharava.


El Vice Rector de la Casa de Altos Estudios - Profesor Jorge González remarcó en diálogo con UNIRIO TV, la importancia de la apertura de la comunidad universitaria a la sociedad toda, "cumplimos con el objetivo que nos proponemos que es que la gente disfrute de esta actividad al aire libre, en grupo, forma parte de la formación integral que ofrecemos en esta Universidad de todos"


Por su parte, el Coordinador del Desafío Cross -Paul Iriarte se mostró conforme con la logística desarrollada en el evento, "fueron 80 los voluntarios de la carrera de educación física que acompañaron el desafío, realmente esto es muy grande, ver a la comunidad en nuestra casa, estamos muy contentos verdaderamente".



El higuerense Rubén Lepori participó esta vez en la categoría de los 10km competitivo, logrando posicionarse en el segundo lugar.























Imágenes UNIRIO TV

#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

39 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras