• Redacción El Día

El running, protagonista del verano cordobés

A lo largo y a lo ancho del país, los primeros meses de este 2020 tendrán como protagonista al running, un deporte que se viene posicionando en alza. Córdoba será escenario en este verano de varias competencias.



Sábado 18- 19hs/ Night Run San Antonio de Arredondo.

En sus 10 años, la carrera de aventura nocturna se ha transformado en un clásico del verano cordobés que tiene como escenario uno de los puntos turísticos más importantes de las sierras cordobesas, el “Rio San Antonio”, el afluente principal del dique San Roque

Distancias 10k, 4k , 1k Running Kids, caminantes 4k , Bichitos y Mini bichitos en un circuito que recorre parte de los senderos junto al río donde podrán disfrutar de una tarde/noche de sol y luna en un escenario natural ideal para compartir en familia.


Sábado 25 – 21:00hs | Ctalamochita Trail Run” Distancia: 21K y 10K.

Carrera pedestre de autosuficiencia. Atraviesa senderos con obstáculos naturales.

Largada desde Balneario Municipal Río Tercero, Llegada: Lago del Dique Piedras Moras

Se desarrolla en la modalidad individual las 2 distancias: 10k y 21k.




Sábado 1 de febrero21:00hs | Los Reartes Night Cross

Organizada por Prado Eventos se realizará la 1º edición de la Night Cross, la carrera nocturna con modalidad individual, 7 Km o 15 Km.

La competencia tendrá como centro de operaciones el Predio Comunal Carlos Farriol, punto de partida y llegada de todas las distancias



Domingo 2 | “Desafío Pasos Malos”, Merlo, San Luis. 24K, 16K y 8K. Competencia de montaña modalidad Trail Run, organizada por la empresa Merlo Trail Run. Esta carrera se va a desempeñar en las sierras comechingones, más específicamente Paraje Pasos Malos, ubicado al noreste de la provincia de san Luis, en la localidad de la Villa de Merlo



Domingo 9 | “Running Trip" Salsipuedes, Sierras Chicas, Córdoba

Evento deportivo y cultural que atraviesa en su recorrido senderos de montaña y cruce de ríos, con distancias de 25K, 12K y 5K.


Sábado 1520hs | “Summer Night Run” Bell Ville, Córdoba

Carrera Pedestre de 5 y 10km, que abarca en su recorrido los lugares más significativos de la ciudad, incluida la Reserva Natural Tau. Largada y llegada: Plaza 25 de Mayo.




Sábado 15 – 20:30hs | “Potrero Night Cross Trail” Potrero de los Funes, San Luis.

En esta segunda edición propone distancias de 5K (participativa) y 10k (competitiva), con premiaciones para cada categoría incluyendo una "turista" para atletas no residentes de San Luis, ambos sexos.



Domingo 16 | “Half Triatlón Copa Oscar Galíndez” Almafuerte, Córdoba

La competencia inicia a las 8hs con con largada y finalización en el lago Piedras Moras de la localidad de Almafuerte. Propone 1900 Mts. NATACION / 90 Kms. CICLISMO / 21 Kms. PEDESTRISMO.




Sábado 29 y domingo 1 | “Carrera de obstáculos múltiples” Carlos Paz

La carrera, en cualquiera de sus modalidades elegidas, 9K con 50 obstáculos, 4K con 30, 1 y 2K con 15 y 800 metros; consiste en recorrer en el menor tiempo posible, el circuito con los obstáculos propuestos por la organización.


#Running #TrailRunning #Verano2020 #Cordoba

Fuente Córdoba Trail Run. TN Sección Deportes

#NoTodoEstaContado

15 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras