• Redacción El Dia

El Primer ensayo de fútbol del Social

Actualizado: feb 24

#Deportes

Cerca de las 14 horas de este viernes comenzó la jornada amistosa en el estadio Fernando Vettore entre el Centro Social Las Higueras y Banda Norte. Allí se disputaron dos juegos en el que los técnicos pudieron probar variantes de sus nuevo equipos que aún se los notó, lógicamente, con falta de rodaje.


Los técnicos Sergio Albelo de Centro Social y Waldemar Borgarello de Banda Norte plantearon dos encuentros de 70 minutos cada uno donde el objetivo fue dar rodaje al plantel y ver en juego individualidades en sus puestos para ir proyectando un bosquejo del 11 titular.

Con la presencia de bastante público local y visitante que se acercó hasta el Vettore, dió comienzo en modo informal el entrenamiento en donde se pudo ver un Banda Norte más aceitado producto de la continuidad del equipo del año anterior y los siete días más de trabajo. Por su parte el azulgrana se encuentra aún en un período de reconocimiento entre sus jugadores y buscando una idea de juego en el que el poco tiempo no le ha permitido avanzar,

Aunque los resultados sean anecdótico y en este caso queden para el decoro fue una de cal y una de arena para el Social que en el primer ensayo cayó por 4 a 0 y en el segundo se impuso por 3 a 0.

Seguramente este será el primero de varios amistosos en el que los equipos de primera y de tercera lo se vayan preparando para encontrar el mejor funcionamiento que se espera que vaya de menor a mayor y que tiene como objetivo el 22 de marzo cuando la liga comience.





#Periodismo de #LasHigueras




172 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras