• Redacción El Día

El pesebre, hermosa tradición en Navidad

La Plaza San Martín fue el escenario elegido para realizar el Pesebre Viviente recreado por los niños de catequesis y la Comunidad Parroquial.


Luego de finalizar la Santa Misa, en la noche del sábado, al pie del hermoso pino iluminado en Plaza San Martín, los niños y sus catequistas junto a los integrantes de la comunidad parroquial fueron los encargados de la realización del Pesebre Viviente que recrea el nacimiento de Jesús, para la comunidad cristiana. Allí estuvieron la estrella que marca el camino, los ángeles, los pastorcitos, los Reyes Magos, María y José; en un relato contado por un abuelo a sus nietos.

Al final, los niños hicieron entrega de diferentes mensajes en corazones, entre los que se podía leer "regala una sonrisa, perdona una ofensa, estrecha una mano con ternura".


En el lugar estuvo presente el Ministerio de Música y en el final, los vecinos disfrutaron de algunas danzas folclóricas y las canciones del grupo "De Amanecidas, además de la cantina que funcionó en el Salón Parroquial.



#NoTodoEstaContado

31 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras