• Redacción El Día

El PEAM prepara el Primer festival de talleres vivenciales, arte y cultura


Imagen de Archivo

El Programa Educativo de Adultos Mayores concretará el jueves 3 de octubre en el campus de la universidad el Primer festival de Talleres vivenciales, arte y cultura.

Según lo informó la profesora Gabriela Müller, se trata de un acontecimiento “en el que se espera la participación de todos los talleres del PEAM con propuestas de actividades (talleres, intervenciones artísticas, instalaciones, ferias)”.


La coordinadora detalló que “será de 10 a 18” y apuntó que “los talleres que no hagan propuestas están invitados a participar en las actividades del día a manera de una convivencia artístico-cultural con toda la comunidad del PEAM”.


El Departamento de Arte de la Universidad Nacional de Río Cuarto, también dependiente de Secretaría de Extensión y Desarrollo, articulará con el PEAM actividades artísticas.

Cabe consignar que ese 3 de octubre se suspenden las usuales actividades del PEAM en la casa y en todas las sedes.


Los docentes del programa tienen tiempo hasta el 10 de septiembre para enviar su propuesta por correo electrónico a peamunrc@gmail.com detallando: espacio requerido, horario, cantidad de ediciones (ya que pueden ser más de una), insumos, equipos.



Imagen de Archivo



Feria del Libro y Noche de los Museos


Del mismo modo, los docentes del PEAM cuentan con plazo hasta el 10 de septiembre para elevar su propuesta con vista a la tradicional Feria del Libro que la Universidad lleva adelante en octubre.


Mediados de noviembre será tiempo de La Noche de los Museos. Gabriela Müller, coordinadora del PEAM, consignó que “la idea es participar como lo hemos hecho en ediciones anteriores con actividades artísticas y culturales que pueden ser propuestas de un taller o articulaciones entre varios talleres”. Indicó que “este año se propone establecer un circuito que reúna las actividades del PEAM con las propuestas por el Departamento de Arte de la Universidad y otras organizaciones culturales pertenecientes al barrio Alberdi buscando definir un eje temático que borre las fronteras entre el centro y el Alberdi”.


DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras