• Redacción El Dia

El número de infectados asciende a 1.265 en el país y 3 más en el Departamento Río Cuarto

#Coronavirus #Cifras

El Ministerio de Salud informó este jueves que hubo 132 nuevos casos de coronavirus y que el total de infectados asciende a 1.265.Este jueves fallecieron 4 personas y son 37. La provincia sumó 16 para llegar a 120. 2 fueron confirmados en Vicuña Mackenna, mientras que Río Cuarto tiene otro infectado y llegaron a los diez contagios.



Los Fallecidos


En primer lugar, un hombre que vivía en La Matanza y estaba internado en la ciudad de Buenos Aires. Luego, el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires comunicó el fallecimiento de una mujer de 46 años, oriunda de Campana. Ambas se suman al fallecimiento de otro hombre de 61 años en Chaco y la cifra de muertes asciende a 36 en todo el país. El último fue confirmado en Mendoza esta noche.


En el último informe se confirmó 24 casos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 36 en la provincia de Buenos Aires, 24 en Tierra del Fuego, 16 en Córdoba, 8 en Santa Fe, 4 en Neuquén, 4 en Tucumán, 3 en Chaco, 3 en La Rioja, 2 en San Luis, 2 en Jujuy, 2 en Entre Ríos, 2 en Santa Cruz, 1 en Santiago del Estero y 1 en Corrientes.


Río Cuarto


El Ministerio de Salud de la provincia. informó que dos casos de coronavirus fueron confirmados en Vicuña Mackenna y uno en la ciudad de Río Cuarto que llegó al total de diez contagios.


Provincia


Al 02 de abril de 2020, en la provincia de Córdoba se notificó un total de 1.225 casos, de los cuales:

 120 son confirmados - 3 asistidos en Córdoba, pero oriundos de otras provincias (Santa Fe, San Luis y Tucumán) - 4 oriundos de Córdoba, pero asistidos en otras provincias: 2 en Ciudad de Buenos Aires, 1 en provincia de Buenos Aires, 1 en Santiago del Estero)

 861 se descartaron

 244 se encuentran en estudio


Fuente:

Prensa Gobierno de Cordoba

Infobae.com

Puntal.com

LaVoz.com

137 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras