• ElDía De Higueras

El Municipio incentiva medios alternativos para trámites

Con el propósito de evitar actividades presenciales y ante las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio para toda la población dispuestas por el Gobierno Nacional, la Municipalidad de Las Higueras incentiva canales alternativos para realizar trámites de pagos de impuestos.



Por ello, se pone a disposición un mail (pagomisimpuestos@lashigueras.gov.ar) y un WhatsApp (+54 9 358 432-8110) para informar pagos, solicitar el envío de cedulones, consultar deudas, solicitar un plan de pago y el envío de las cuotas de dicho plan.


Además, el contribuyente puede consultar los cedulones de los impuestos de Agua, Inmobiliario y Patente en la página oficial del Gobierno Municipal (www.lashigueras.gov.ar) y con la impresión del mismo recurrir a los diferentes medios de pago para tal fin sin necesidad de acercarse a la Municipalidad que permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.


Para ello, el Municipio dispone de medios de pagos como Pago mis Cuentas, Red Link o transferencia Bancaria, para lo cual se puso a disposición un CBU (0200302101000001940601) y todos los datos de la cuenta que se difunden a través de las redes oficiales y la página web del Gobierno.


Prensa Gobierno de Las Higueras

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras