• ElDía De Higueras

El Municipio controla los precios en los comercios

A partir de la firma de convenio del Intendente Alberto Escudero con el Ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia -Eduardo Acastello-, personal del Área de Tránsito y Juzgado de Faltas recorrió los locales comerciales. El Municipio informó además medios para que los vecinos puedan realizar denuncias pertinentes.

Conocé el listado de precios máximos de referencia dispuestos por el Gobierno Nacional para Córdoba.



El Intendente Municipal Alberto Escudero formalizó un convenio con Eduardo Accastello- Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, que otorga al Gobierno local las facultades necesarias para verificar los precios máximos comunicados oportunamente por el Gobierno Nacional y asimismo el stock de mercaderías en los comercios de Las Higueras.


La medida surge ante la decisión del Ministro de Industria, Comercio y Minería de hacer una descentralización operativa a los municipios de todo lo relativo a los derechos del consumidor.


De esta manera, personal del Área de Tránsito y Juzgado de Faltas recorrió los locales comerciales.


Por otra parte, el Municipio dispuso oportunamente canales de comunicación para que los vecinos realicen las denuncias pertinentes:

Correo Electrónico: controldeprecios@lashigueras.gov.ar Teléfono 358 4325978.


Para consultar la lista de precios máximos de nuestra Provincia: https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/#/provincia/C%C3%B3rdoba



Imágenes Gentileza Juan Rosales


#SeamosResponsables #YoMeQuedoEnCasa


0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras