• Redacción El Día

El Franca Rosa cerró el ciclo lectivo

A sala llena, el CCDI/EPI Franca Rosa finalizó el año escolar, en una puesta en escena que como es habitual se llevó todos los aplausos de quienes integran la comunidad educativa.



En la noche de este viernes 1 de noviembre, el Centro de Cuidados y Desarrollo Infantil EPI Franca Rosa, cerró el ciclo lectivo 2019 con una gran fiesta en el Club Deportivo y Cultural San Martín.


Este año la temática elegida fue el circo desarrollada integralmente por el personal del Franca Rosa junto a los pequeños protagonistas, los presentadores abrieron paso a la Banda Dominguera y la chacarera del circo criollo en el inicio.


Seguidamente llegaron los payasos, bailarines, malabaristas, equilibristas, presentando sus coreografías con distintos temas musicales.


En el cierre, la familia presente observó atentamente la presentación coreográfica del personal del Franca Rosa, quienes con aros de colores y al compás del "Había una vez un circo", coronaron la gran noche a la que no le faltó la lluvia sorpresa de serpentinas y la entrega del tradicional pan familiar.





#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado


102 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras