• Redacción El Día

"El equipo sale a buscar el gol"

Así lo manifestó la jugadora Silvina Nuss, del plantel femenino azulgrana, que no pudo esta vez ante "Las Caprichosas" el equipo Municipal de Carnerillo, cayendo 1-0, con solo 10 jugadoras en casi todo el segundo tiempo.



En la tarde del domingo, en la Cancha de Santa Paula de Carnerillo, las chicas azulgrana visitaron a sus pares, con gran acompañamiento de familiares y amigos de Las Higueras.

Si bien los resultados no fueron favorables- perdieron 1 a 0 ante el local- una vez más el juego se afianza y el plantel femenino del Centro Social Las Higueras demuestra todo lo aprendido en cada práctica semanal.



Así lo destacó el entrenador Julio César Vélez, sorprendido por la performance deportiva de su equipo, "Las chicas plantearon muy buen juego, estoy feliz con la actitud que le ponen a cada encuentro, este era un rival bien armado pero no mereciamos perder".


El gol del local fue de Lorena Rivero y llegó a los 37 minutos del primer tiempo, sin embargo no desestabilizó al equipo azulgrana, en este sentido el DT´Profe Vélez no pasó por alto algunos detalles del encuentro y describió: "el arbitro cobró erroneamente una falta y con el tiro libre nos hicieron el gol, pude hacer algunos cambios acertados pero la expulsión de nuestra jugadora Nuss nos obligó a jugar casi todo el segundo tiempo con una menos, aún así las chicas estuvieron a la altura si dar ninguna pelota por perdida; ni que hablar de nuestra arquera Vanesa Santoni que en el primer tiempo se atajó el penal".




Silvina Nuss (2)- quien fue expulsada a los pocos minutos del segundo tiempo- evaluó el partido conforme al desempeño del equipo, "No pudimos traer los 3 puntos a casa, pero estamos convencidas de estar dejando todo en la cancha, demostrando lo que se aprende y practica en la semana, queda demostrado que mas allá de la arquera de lujo que tenemos, el equipo sale a buscar el gol, no nos quedamos y siempre queremos más".


Finalmente remarcó la necesidad de seguir en esta senda, "demostrando la humanidad que hay en el grupo y sobre todo el aliento que tenemos de nuestra gente para lograr los objetivos que nos propusimos a principios de año".






Por su lado, Frida Loeffel- quien en el último partido en el Estadio Fernando Vettore lograra el triunfo para el azulgrana ante Atenas- expresó su alegría y emoción en el acompañamiento al equipo, "nos sorprendió la cantidad de gente que viajó con nosotros para estar presente, éramos como locales jugando en otra cancha".


Formación

1 Vanesa Santoni

2 Silvina NUSS

3 Belén carrizo

4 Isolda Méndez

5 Nicole Borda Rain

6 María Pedernera

7 Emilia Agosto

8 Frida Loeffel

9 Mayra Rama

10 Nadia Contreras

11 Camila Fuster

12 Alejandra serpez

13 Ingrid Oviedo

14 Vanesa zacheti

15 clara Rueda

16 Sabrina Fuster


Joel Fernández

Agustín Albelo

Pedro kovacic

Julio Vélez


Imágenes Gentileza Sebastián Robledo


#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

158 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras