• Redacción El Día

"El equipo femenino azulgrana tiene un gran potencial"

Así lo expresó el Director Técnico Julio César Vélez. En la noche del martes, en el Estadio Fernando Vettore, el equipo femenino azulgrana venció por 3-1 a Rosario Azul en un partido amistoso.


En un encuentro especialmente programado, las integrantes del plantel femenino del Centro Social Las Higueras fueron protagonistas de un partido amistoso frente a Rosario Fútbol Club Azul dirigido por Daniel Márquez, alcanzando un triunfo por 3-1, con los goles de Eliana Orlando, Emilia Agosto y Mariana Cabrera.


El Director Técnico de Higueras- Julio César Vélez-, se mostró entusiasta ante estos resultados, que si bien no son los logrados en posicionamiento en el torneo oficial de la Liga Regional, estimulan al equipo que dirige, "la felicidad de las chicas al convertir tres goles motiva a seguir en este camino que venimos transitando".


Agregó por otro lado que integraron el equipo titular en la noche del martes, parte del plantel de primera y algunas jóvenes que juegan en reserva, logrando fortalecer el grupo, "si bien las chicas lo toman como un partido de liga, para nosotros es una posibilidad de ir probando posiciones en el campo de juego".


Finalmente Velez remarcó que muchas de las mujeres que integran el equipo de fútbol femenino son mamás, estudiantes y que varias de ellas llegaron quizás buscando una alternativa deportiva, un cable a tierra, un entretenimiento, "sin embargo nosotros notamos que aprenden muy rápido, prestan atención y son muy inteligentes, los resultados llegarán muy pronto"


El plantel deportivo que intervino este martes fue integrado por:

Arqueras: Vanesa Santoni, Alejandra Sérpez.

Defensa: Lorena Luna, Yésica Arcostanzo, Ingrid Oviedo, Sabrina Fuster, Silvina Nuss, Marianela Ávila, María Pedernera.

Mediocampistas: Frida Loeffel, Nicole Borda Rain, Camila Fuster, Eliana Orlando, Julia Bianco, Camila Aguilar.

Delanteras: Nadia Contreras, Emilia Agosto, Soledad Quintero,

Morena Cardeti, Mariana Cabrera.

Entrenador de Arqueras Agustín Albelo

Preparador físico Joel Fernández

Ayudante de Campo Pedro Kovacic

Director Técnico Julio César Vélez


#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras