• Redacción El Día

"El emprendedor debe hacer de la constancia su punto fuerte"

#CompraenHigueras


Federico Chapur y María Virginia Milanesio son dos vecinos muy conocidos en la localidad por los años recorridos juntos en Aisito, un espacio cultural que debió entornar sus puertas en marzo de este año y al que muchos extrañan por estos días.


Si bien en los primeros tiempos, el matrimonio apostó al emprendimiento con un sello indiscutido de Aisito: “Empanadas Vicuñita”, #lasmejoresempanadasdelpais ; únicas por su sabor y calidad; hoy esta iniciativa duplica la apuesta y va por más.



¿Como nace este proyecto?


Nuestro emprendimiento se llama Vicuñita, está comprendido por el servicio de catering y la fábrica de empanadas. Ambos proyectos nacieron juntos, a partir del cierre de Aisito. Lo veníamos imaginando desde hace mucho, pero por cuestiones de tiempo, no podíamos llevarlo a cabo. Nuestro punto fuerte, es la comida criolla y latinoamericana.


¿Trabajan promociones?


Tenemos promociones, particularmente en el catering, 15% descuento para grupos de más de 50 personas, y 20% de descuento en grupos de más de 100. También ofrecemos vajilla, y muchos accesorios para ambientar la fiesta.



Recientemente, cocinamos riquísima comida peruana para un cumple, ya que los anfitriones querían algo diferente y, pensaron en nosotros.





En las empanadas, se hacen todos los sabores ya conocidos de Aisito, en sus tres formas: horneadas, crudas, frescas o congeladas.

Por ahora se venden en varios comercios de Rio Cuarto, y estamos gestionando otras bocas de expendio, algunas de Las Higueras.



Para consultas y pedidos, tanto de empanadas como servicio para eventos, pueden comunicarse al 154372945.






¿Les afecta la situación del país en el crecimiento del rubro?


La situación económica afecta a todos los rubros, pero nosotros tenemos la esperanza de que haya un cambio de gobierno, se reactive el consumo, y la situación se torne favorable a las pymes que han sido muy castigadas estos últimos años.


El emprendedurismo es necesario, más aún en épocas de crisis. Mantenerse en el mercado es un desafío constante, y el emprendedor debe dar respuestas a la situación actual, haciendo de la constancia, su punto fuerte.


www.eldiadehigueras.com

#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras