• Redacción El Dia

El duelo higuerense fue para Chulengo F.C.

#LigaElSeminario


Por la 15ta fecha de la Liga El Seminario, el otro equipo compuesto por mayoría de jugadores higuerenses, "Chulengo F.C." dió el batacazo y venció por 3 a 1 al líder “Las Higueras” en un picante partido. Con este triunfo el líder no pudo aprovechar el empate del escolta "Los Mercedarios" para estirar la ventaja pero de todos modos mantiene una diferencia de 5 puntos cuando restan 9 por jugarse.


Un partido donde los rivales se conocen de toda la vida y se cruzan por las calles de Las Higueras todos los días pasa a convertirse en un clásico; por lo atractivo, lo hablado y la pimienta que aporta todo esto. Sumado a esto, por un lado: el puntero, líder indiscutido; por el otro, un equipo que ronda la mitad de tabla pero con jugadores de buen pié que en un día cualquiera le pinta la cara al que se le cruce.


Fue un encuentro parejo donde no se vió la mejor versión de "Las Higueras" desde el inicio y que pese a ponerse en ventaja con el gol de Gómez fue, de a poco, superado por "Chulengo" que llegó al área con mayor peligro. El empate fue de penal. Pero luego vendría el segundo de Veliz y sobre el final el que definió el encuentro de Nahuel Mercau. Fue 3 a 1 para el equipo verde que con este triunfo alcanza la línea de los 18 puntos y le pelea el sexto puesto a Taller Márquez.



OTROS RESULTADOS


Lomitas de Oro 1

Los Mercedarios 1


Atlético Banda Norte 1

Lencinas Constructora 1


Gomería Nico 1

Cotreco S.A. 0


Taller Márquez 1

Orense F.C. 2


Posiciones


1. Las Higueras 32

2. Los Mercedarios 27

3. Cotreco S.A 22

4. Lencinas Constructora 21

5. Gomería Nico 21

6. Taller Márquez 18

7. Chulengo F.C. 18

8. Orense F.C. 17

9. Lomitas de Oro 13

10. Atlético Banda Norte 11


#NoTodoEstaContado


0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras