• Redacción El Día

El Dojo Halcón Las Higueras se lució en Ticino

En el polideportivo de Ticino se realizó el pasado fin de semana un torneo interprovincial en el que participaron integrantes de la Escuela Dojo Halcón que funciona en el Club Deportivo y Cultural San Martín de Las Higueras bajo la dirección del Profesor Néstor Javier Cruceño.



Cabe destacar que la delegación local recientemente ha logrado clasificar cinco chicos que viajarán al Panamericano de Colombia y el Mundial de México 2020 y en la copa mundial a realizarse en Argentina. Por otra parte a mediados de este mes será otro integrante del equipo quien competirá por el titulo sudamericano. A fines de noviembre se realizará el mundial con posibilidad de defender los títulos ya obtenidos.


"Vamos a realizar un torneo interno para llevar adelante la graduación de los diferentes cinturones"; expresó el Instructor.


Remarcó además el importante desempeño de la Escuela en el torneo de Ticino, "asistimos con siete chicos y alcanzamos tres primeros, tres segundos, terceros puestos y una doble premiación"


Combate: Primer Puesto Jessica Albornoz, Bautista Oviedo y Lisandro Olivero

Segundo Puesto Nicolás Fernández, Gabriel Arcostanzo, Milagros Albornoz

Tercer Puesto: Kiara Albornoz

Formas: Lisandro Olivero



#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado


18 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras