• Redacción El Día

El compromiso de trabajar por el bien común

En las últimas horas quedó finalmente conformado el Concejo Deliberante para el período de gobierno 2020-2023. La palabra del Presidente Jorge López y los Concejales Marisa San Martín y Gianfranco Lucchesi.




“Conformamos un equipo que piensa más en el pueblo que en sus partidos políticos”


El recientemente electo Presidente del Concejo Deliberante Jorge López aseguró que asume su gestión- luego de un impasse en la política local- con mucha expectativa, sobre todo para acompañar al Intendente Escudero en este último periodo.


“Tenemos muchos proyectos, inquietudes y tareas por hacer, si bien la situación económica no es la mejor o la que se hubiera deseado, entiendo que con la ayuda oficial podremos llevarlas a cabo”


Mencionó entre algunas prioridades “que Las Higueras se convierta en ciudad, como así también el parque industrial, y la estación de transferencia de carga que generará seguramente puestos laborales”

Se refirió por otro lado a la conformación del Concejo para el 2020-2023, especialmente a la incorporación de la primera minoría en la Vicepresidencia Segunda a cargo del Concejal Fernando Sinarle “es un lugar claramente merecido por su experiencia como concejal y por su candidatura a Intendente, creo que todos conformamos un equipo de gente que piensa más en el pueblo que en sus partidos políticos y estamos preparados para encarar los proyectos que se presenten”



"Vamos a trabajar para el bien común del pueblo porque para eso fuimos elegidos"


La flamante Concejal Marisa San Martín, quien ingresa junto a Fernando Sinarle por la primer minoría remarcó "trabajaremos por el bien común del pueblo que para eso nos han elegido, nos conocemos todos, tengo fe que va a salir todo bien".

Al referirse a la designación de Sinarle como Vicepresidente Segundo expresó "merecia ese lugar porque es Concejal incluso antes que Alberto Escudero fuera elegido Intendente, tiene mucho camino recorrido y experiencia".

Y agregó "En mi caso que no la tengo, se que aprenderé como todos lo hicieron alguna vez, los compañeros son buenas personas y humildes, que se pueden tratar".



"Hemos entendido que la grieta en la política no va más"


El Concejal Gianfranco Lucchesi (25) asumió este martes su segundo mandato y se mostró muy agradecido por la confianza y el respeto de la gente.


"Realmente muy contento y agradecido con el pueblo y con los Concejales, por el respeto tanto del oficialismo como las otras listas, todos hemos entendido que la grieta en la política no va más"; señaló.

Afirmó que se trata de construir y tirar para adelante "esa será mi prioridad en estos cuatro años de gestión, hemos aprendimos muchas cosas y sobre todo le dimos institucionalidad al Concejo que creo que no la tenía"


Luchessi remarcó su gratitud con quien fuera hasta el martes, la Presidente del Concejo Andrea Jurado y el resto de los ediles, en la aceptación para colocar en el recinto, la placa con la fotografía del ex Intendente Gino Lucchesi, padre del joven Concejal, "que pueda estar su imagen en un lugar tan honrado, es una emoción familiar"


#NoTodoEstaContado


54 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras