• Redacción El Día

El Centro Educativo Jorge Newbery invita a la charla “La Familia y las energías emocionales”

El Centro Educativo Jorge Newbery invita a la comunidad a la charla “La Familia y las energías emocionales” a desarrollarse el próximo lunes 3 a las 14hs en calle España 260 (Ex Guardería), a cargo de la Licenciada Laura Rayden.




Resulta oportuno mencionar que estos encuentros tienen línea de continuidad con otras actividades similares propuestas en el año 2018, en las que trabajaron temáticas vinculadas al uso de las redes sociales en niños y adolescentes.


Este año por iniciativa del Diácono local Mauricio Nazar, quien tiene conocimiento de algunos contextos conflictivos, se ofreció a ayudar de alguna manera a resolverlos desde lo emocional y en este sentido, la Directora Profesora Viviana Alfonso se contactó con la Licenciada Laura Raiden del equipo municipal acordando inicialmente concretar esta charla.


Queremos colaborar con las familias que necesitan ayudar a sus hijos desde lo emocional con el objetivo de acercarles las herramientas necesarias”; mencionó la Directora del establecimiento educativo.


38 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras