• Redacción El Día

El Centro de Jubilados premiado por la ambientación del stand


La institución será acreedora de $10000 por el esmero en los detalles de ambientación, correspondiente al segundo premio en rubro stand de #SaboresySaberes





El Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra localidad recibió un montón económico de $10000 en el segundo puesto de la categoría de ambientación de stand en #SaboresySaberes.


Laura Ficco, Julieta Farías y Eliana Astudillo fueron las convocadas para determinar en este rubro los ganadores. “Nos gustó mucho el esmero en los detalles alusivos al 25 de Mayo y destacamos la calidez de quienes nos recibieron en el stand”; mencionó Eliana Astudillo, Profesora del Taller de Arteterapia y Teatro en la localidad.


Cabe mencionar que el mismo fue decorado por Delia Sirolesi, Liberato Galicia (iluminación), bajo un diseño de Bibiana de Bernardi y el toque artístico de la profesora del Taller de Pintura María Rosa Agüero.


En el concurso del “Saberes”, la institución se hizo acreedora de $3000 con la representación de Raúl Rodriguez, según informó al Día de Higueras Bibiana de Bernardi, integrante de la Comisión Directiva.


¡Felicitaciones!





www.eldiadehigueras.com

#NoTodoEstaContado

23 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras