• ElDía De Higueras

"El apoyo recibido me hace sentir orgullosa"

Eliana Schoop (22) es estudiante de tercer año de la Licenciatura en Geología de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Durante este tiempo de aislamiento social le dio forma a un proyecto que nace a partir de gustos personales y con el detalle preciso que aporta su mamá. En #LaNotadelDomingo abrimos la puerta emprendedora a #EySAccesorios.

#MujeresQueNoParan #HistoriasdeEmprendedores


¿Cómo surge EyS Accesorios?


Hace más o menos un mes, ya lo tenía pensado pero en este tiempo le dimos forma, me dedico a la confección de accesorios para el cabello con la ayuda de mi mamá.


"Para mi esto es muy lindo y está destinado a quien le guste y le quepa"

¿Por dónde viene la cercanía con la costura?


De mi mamá, aunque en mi caso es básico, es ella quien afirma los detalles más puntillosos. Aproximadamente unas 3 horas diarias le dedico al emprendimiento pero el manejo de redes para ventas es constante y a todo horario.



"Mis productos están hechos a mi gusto, son los que me encantaría usar entonces directamente seleccionamos una tela e ingeniamos alguna idea"


¿Cuáles son los canales que utilizás para vender?


Las redes hoy es la mejor opción para mí y por supuesto el boca en boca ayuda mucho.

He recibido comentarios hermosos y apoyo de mi entorno, eso es muy importante para poder llevar a cabo lo que te gusta y te hace sentir orgullosa de lo que con tanto amor emprendes.



¿Te considerás emprendedora?


Ante esta situación, los bolsillos se ven más afectados que nunca y entristece ver tanto daño a nuestra economía. En mi caso me considero emprendedora por qué proyecto, ejecuto con amor y el cariño de mis seguidores y clientes.


#ElDiariodeLasHigueras



205 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras