• ElDía De Higueras

El aplauso de la salud

Desde hace algunas semanas, en nuestro país diariamente a las 21hs "#ArgentinaAplaude " desde los hogares a los trabajadores de la salud por la incansable tarea que vienen desarrollando desde el inicio de este aislamiento.


Hoy todos estos trabajadores- entre ellos personal de los servicios sociales de la Cooperativa y enfermeros de nuestra localidad- devolvieron la gratitud a la comunidad, que reconoce su labor durante estos 13 días.

#SeamosResponsables #YoMeQuedoEnCasa


En la noche de este miércoles, las sirenas de las ambulancias se adueñaron de la Plaza Roca y sus alrededores.

Allí dijeron presente la Ambulancia de los Servicios Sociales de nuestra Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos, de la Universidad Nacional de Río Cuarto como así también de diferentes empresas de servicios de emergencias y los Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad, además de enfermeros de nuestra localidad.


En un emotivo y sensible momento de estos días de cuarentena, los trabajadores de la salud devolvieron la gratitud a la comunidad, que reconoce de diferentes maneras la labor por el prójimo desarrollada por todos ellos, durante estos 13 días.


El sirenazo y las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino son una postal más que quedará en el registro de la memoria de estos días de aislamiento.


Gracias por tanto!.





Imágenes y registro audiovisual Carlos Rodriguez - Rosana Vélez (Enfermeros de Las Higueras)


0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras