• Redacción El Día

Dos niños del Social preseleccionados en la prueba de arqueros de River

Se trata de Tomás Viale (2010) y Juan Cruz Pecorari (2009) que serán convocados a una nueva prueba en Córdoba con fecha a confirmar.





En horas de la tarde, en el predio Deportivo Pablo Aimar, con sede en Las Higueras, más de 300 niños de distintos lugares de la región se dieron cita para realizar la #pruebadearqueros a cargo del Director del departamento de arqueros de River Plate, el campeón del mundo Ubaldo "Pato" Fillol.


En esta oportunidad, representando a las distintas categorías de la división de infanto juveniles del Centro Social Las Higueras, fueron a probarse: Santino Bogetti y Tiziano Núñez (categoría 2011); Tomas Viale, Francisco Calderón y Santino Capitanelli 2010); Juan Pecorari (2009); Luciano Bildoza y Juan Cazzola (2008), Valentino Uliana (2007), Tomas Ruiz (2006) y Lucas Demichele (2005), acompañados por los entrenadores Roque Toledo . Guillermo De Vecchio y en representación de la subcomisión de Infanto Juveniles, la Sra. María Rosa Garraza.




En diálogo con El Día de Higueras, Ubaldo Pato Fillol comentó que desde el lunes se encuentran recorriendo distintos puntos del interior del páis, concretamente Pergamino, Rosario, hoy en la localidad finalizando mañana jueves en la ciudad de Córdoba.


"Siempre River se ha provisto de muy buenos arqueros y jugadores de esta zona, es una cantera inagotable por eso hay que estar atentos y recorrer el pais como lo hacemos nosotros"; afirmó.





Por su lado, Iván Rozzi, Vicepresidente de la Asociación Atlética Estudiantes sostuvo que se han intercambiado experiencias acerca del trabajo que viene realizando desde hace tres años Estudiantes en las divisiones inferiores, participando en la zona de Nacional B de inferiores, "esto es de menos a más, nos interesa ver la tarea de ellos, es la posibilidad de nutrirnos sobre la mejor manera de trabajar y a partir de eso ser una puerta de proyección de los chicos de la región hacia clubes de mayor nivel, es un ida y vuelta veremos como sigue".




#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado


392 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras