• ElDía De Higueras

Dos hombres fallecidos en Las Higueras

Actualizada a las 22:30hs.


Por razones a establecer minutos antes de las 20hs se registró un grave accidente entre dos motocicletas- una marca Brava 150 cc y otra marca Yamaha 125 cc. en calle Newbery intersección calle Sarmiento.


Al lugar concurrieron dos unidades de Bomberos Voluntarios, personal del Centro de Salud Municipal y de la Policía, quienes trabajaron arduamente para rescatar a las víctimas, dado que por el gran impacto las motocicletas habían quedado entrelazadas.

Lamentablemente según informó el Jefe de Bomberos Roberto Cugino, dos de los involucrados de sexo masculino Agustín Laureano Ceballos (20) y Carlos Javier Palacios (43) con domicilio en la localidad - fallecieron mientras eran trasladados al Hospital San Antonio de Padua.



La joven de 14 años, quien iba de acompañante en una de las motocicletas se encuentra en grave estado, registrando lesiones de gravedad.

Gran conmoción en la localidad.


En el lugar trabajó personal de Policía Científica, siguiendo instrucciones del magistrado de turno, quienes realizaron el trabajo de campo pertinente para establecer lo ocurrido.


Fuente de Actualización: Imagen Prensa Policía Departamental.



Imagen Fan Page Roberto Cugino

#QuedateEnCasa

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras