• Redacción El Día

Dos heridos y dos detenidos en Barrio Palestro

Alrededor de las 20:30hs de este lunes, en Barrio Palestro se registró una pelea que terminó con dos personas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua con heridas de consideración. Hay dos detenidos y se secuestraron entre otras pertenencias, una motosierra y una camioneta Dodge Journey.


Aunque a estas horas no disponemos aún del parte de prensa de la Departamental Río Cuarto, pudimos conocer que sobre las 20:30hs de este lunes, en cercanías de la zona de quintas del Barrio Palestro, a la altura del Km 598 de la Ruta 36, (última calle del Barrio camino a Sol de Mayo) se hizo presente la Ambulancia Municipal para trasladar heridos al Hospital San Antonio de Padua.


Se trata de un joven de 21 años y otro de 32 que presentaban heridas de consideración el primero- para quien a estas horas se solicitan dadores de sangre- y fractura de cráneo y fractura en brazo izquierdo el segundo.

En la oportunidad, fueron detenidos además otros dos hombres de 18 y 49 años de edad, quienes quedaron a disposición del magistrado correspondiente. En el lugar se secuestraron varios elementos entre ellos un machete, una escopeta calibre 14mm, dos cuchillos, una motosierra y una camioneta marca Dodge Journey.


Fuente Diario Puntal


#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras