• ElDía De Higueras

Dos camiones colisionaron en Ruta 158

Actualizada 1330hs Prensa Departamental


Ocurrió minutos después de las 10hs, en inmediaciones al Acceso del Puesto 4 del Area de Material, con asiento en Las Higueras, en el KM 280 de la Ruta 158.


Por causas a establecer se produjo el roce entre dos camiones, uno de ellos Marca Mercedes Benz, conducido por un hombre de 31 años, acompañado de otro de 42 años de edad, ambos con domicilio en Gral. Cabrera y el otro camión Ford Cargo 1722E con acoplado cargado de soja, conducido por un hombre de 22 años de edad con domicilio en la localidad de Villa Valeria.

Trasladan a dos personas de sexo masculino al Hospital San Antonio de Padua.





Como consecuencia del impacto se produce el vuelco del acoplado del camión cargado con soja sobre la carpeta asfáltica, mientras que el otro vehículo- recolector de residuos de General Cabrera- despista impactando contra la arboleda y cerco perimetral del Área de Material.


En el lugar personal de Bomberos Voluntarios trabajó para retirar a los ocupantes del mismo quienes debieron ser inmediatamente hospitalizados.


El conductor del otro camión- procedente de Villa Valeria y con destino a General Deheza- no presenta lesiones. La carga transportada se esparció en la carpeta asfáltica tras el vuelco del acoplado.


La Ruta 158 permanece interrumpida hasta tanto se remueva totalmente el cereal (soja) y se retire el acoplado que obstruye el tránsito normal de vehículos en la zona.


Trabajaron en el lugar Defensa Civil, personal policial y de asistencia médica de Las Higueras.


13:30hs

Por disposición del magistrado de turno trabaja en el lugar personal de Policía Judicial. Sin circulación de vehículos en ruta. Colaboración de Policía Caminera.




Imágenes Gentileza Alejandro Dagostino


#QuedateEnCasa

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras