• Redacción El Día

Domingo de Fútbol Azulgrana

Si bien la jornada de las Infanto Juveniles fue suspendida y reprogramada para el Miércoles 1° de Mayo, el Fútbol Femenino y las categorías grandes tendrán acción.


Las Chicas juegan de visitante en Las Higueras


El combinado de fútbol femenino de Centro Social visita en el predio Pablo Aimar de Estudiantes que tiene en sobre la calle Juan XXIII para enfrentar al conjunto Blanco de Universidad Nacional de Río Cuarto por la 5ta fecha del Torneo Oficial Femenino de la Liga Regional.


⚽️ Domingo 14.00 hs.

Árbitra: Florencia Arizmendi Asistente: Leonardo Lupano. Asistente: Gabriel Luna Predio Pablo Aimar (Estudiantes)


La Primera Azulgrana defiende la punta


El combinado mayor de Centro Social tendrá una nueva oportunidad de defender la punta y estirar la ventaja ante Independiente Dolores de Gral. Cabrera en el Vettore; si Juventud Unida de Baigorria no suma en su visita a Carnerillo ante Santa Paula.

Los de Gonzalo Martínez lideran tabla de la Zona Norte invictos, con la mayor cantidad de goles a favor y la menor cantidad en contra de la zona.


La Tercera busca escaparse en la tabla


Por su parte la Tercera también tiene oportunidad de defender la punta pero ante uno de los escoltas como lo es Independiente Dolores; con un triunfo puede estirar diferencias.


Ambos equipos están siendo protagonistas de la Liga y se esperan una gran cantidad de público en estadio Fernando Vettore para apoyarlos.


📌 Domingo: Centro Social Vs. Independiente Dolores


⚽️ 16.30 hs. Primera ⚽️ 14.30 hs. Tercera


Árbitro: Luciano Astegiano Asistente 1: Walter Luque (árbitro de Tercera) Asistente 2: Joel Luna. Asistente 3: Rodrigo Correa.


🎙📻 Ahora también podés escuchar los relatos del partido de Primera en la transmisión de la 99.7 FM Las Higueras!!!



#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras