• Redacción El Día

Doble podio para Las Higueras

En la noche del viernes, en el evento de Ciclismo Nocturno organizado por la Federación Ciclista del Sur Cordobés, los higuerenses nuevamente lograron posicionarse en el podio: Matías Beraudo primer puesto en categoría Bici de ruta y Emanuel Gallardo tercer puesto en promocional Mountain Bike.



En una propuesta reprogramada, este viernes en la Avenida Colombres esquina Salta en la ciudad de Río Cuarto fueron más de 130 los ciclistas inscriptos y aproximadamente 1000 espectadores para ser parte del Ciclismo Nocturno.


Las Higueras dijo presente y con excelente representación de la mano de dos jóvenes deportistas: Matías Beraudo y Emanuel Gallardo.




"Pudimos quedarnos con la victoria en un sprint apretado, ....gracias Imperio Bike, Ferretería más que un bulón, la Clínica de la Bicicleta por estar alentando apoyando, Transporte el Cuni, Papelitos Grup, a la familia Arias, a mi familia y a todos lo que me rodean, triunfo dedicado a Daniel Alanís que me enseño aconsejó y sacó lo mejor de mí, vamos por más estamos activos, una vez más nos pudimos quedar con una victoria de local ...gracias. al aliento de todos...";expresó Beraudo que alcanzó el 1er. puesto en categoría libre bici de ruta y pista.




Por su lado, en la promocional de Mountain Bike, Emanuel Gallardo se posicionó en tercer lugar y quedó cuarto en bici de ruta en su debut en esta categoría.

En diálogo con El Día de Higueras, afirmó que la idea fue probar una carrera con bicicleta de ruta, "la cual hace apenas 3 meses que la tengo, y puede entrar en la cuarta ubicación, me queda mucho por aprender y corregir...el entusiasmo era lo que sobraba".

Evaluó además la carrera, "Sin dudas que al ser una carrera local tiene otra sensación, el estar en casa genera una comodidad, pero también un compromiso extra".


En referencia al tercer puesto en MTB expresó "con mucho esfuerzo llegué a subirme al podio, cabe destacar el apoyo de la gente, las familias que estuvieron hasta altas horas de la noche a pesar del frio, sin dudas que vamos por mas".


"Me vengo muy conforme, siendo que hace apenas 1 año y medio que me subí a una bicicleta como actividad física y hoy ya forma parte de mi vida cotidiana, como medio de transporte o para salir a entrenar, pero siempre lo primero es disfrutar"




#PeriodismodeLasHigueras

76 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras