• ElDía De Higueras

Disponen aplicar protocolos en el Cementerio Municipal

Con motivo de celebrarse el domingo el Día del Padre, la Municipalidad de Las Higueras dispuso implementar el protocolo dispuesto por el #COE Central de la provincia de Córdoba ante la posibilidad de incremento de visitas al cementerio local.



El #COE Central, busca instrumentar medidas de bioseguridad para los cementerios de las diferentes localidades, vinculando estas medidas de acuerdo a las disposiciones de “distanciamiento social, preventivo y obligatorio” determinado en el DNU 520/2020 y sus modificatorias.


Estas medidas apuntan a ser respetadas al momento de la apertura del cementerio local durante este sábado y domingo y ante la celebración del “Día del Padre”, donde se recomienda designar personal adicional para el control de las medidas de bioseguridad que se requiere teniendo en cuenta los siguientes aspectos:


Las visitas al cementerio se realizarán por un lapso no mayor a 60 minutos, entre las 8 y las 18hs.


Evitar las aglomeraciones de personas; el contacto entre personas; se deberá mantener una distancia social mínima de dos metros.

Utilizar desinfectantes antes, durante y después de la visita y además utilizar en todo momento la máscara de protección facial.


El cementerio abrirá en el horario habitual en los demás días, debiendo respetar las medidas de bioseguridad correspondientes.


En cuanto a la manipulación de elementos (floreros), deberá ser realizada por una única persona, atendiendo el posterior lavado de manos y/o la desinfección con una solución de alcohol al 70%, o alcohol en gel.


#ElDiariodeLasHigueras




86 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras