• Redacción El Dia

Detenidos por un robo en Las Higueras

#Actualidad

En la mañana de hoy efectivos del Departamento de Investigaciones de la policía de la provincia de Córdoba detuvieron a 2 jóvenes, de 18 y 23 años de edad, sobre quienes pesaba una orden de detención ordenada por el juzgado de turno por el delito de robo calificado en la localidad de Las Higueras y del que fueron víctimas 3 menores de edad. Fue en la intersección de calles Cuba y Laguna Blanca de la ciudad de Río Cuarto.



El procedimiento surge luego de las investigaciones del hecho ocurrido en Las Higueras donde tres jóvenes menores de edad fueron asaltados a mano armada; allí se inició un trabajo de investigación conjunto entre personal de la Comisaría local y del Área de Investigaciones de la Departamental Río Cuarto que como resultado de las tareas de pesquisas y a través de diferentes indicios lograron establecer las identidades de los supuestos involucrados en la acción delictiva y sobre las cuales el magistrado ordenó la inmediata detención.

Las dos personas aprehendidas fueron trasladadas y alojadas en la Alcaidía Departamental, imputados por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego, quedando a disposición de la justicia.


Fuente: Departamental Río Cuarto

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras