• Redacción El Dia

Detención por el robo en una casa particular de Las Higueras

#Policiales

En horas de la tarde se procedió a la detención de un hombre de 19 años de edad, con domicilio en la localidad de Las Higueras a quien se le secuestró en su poder dinero en efectivo y elementos que estarían relacionados a un delito denunciado durante este martes.


El procedimiento se efectuó tras una denuncia realizada en la comisaria de Las Higueras por la sustracción de dinero en efectivo del interior de una vivienda de la localidad donde resultaron damnificados dos adultos mayores. En ese momento, se llevaron adelante trabajos de pesquisas que permitieron la identificación de los posibles autores. Posteriormente se dispusieron acciones de prevención y patrullaje intensivo en la zona.


En la intersección de calles Cnel. Moldes y Sgto. Cabral se procedió a la aprehensión de un hombre de 19 años de edad, con domicilio en Las Higueras, a quien se lo indicó como partícipe del hecho delictivo y al cual se le secuestró dinero en efectivo y una mochila que estaban en su poder; elementos que estarían vinculados al hecho delictivo que se investiga.


El aprehendido fue trasladado a sede policial y se puso a disposición de la Fiscalía, imputado por el delito de Robo Calificado en Grado de Coautor; luego fue alojado en la Alcaidía Departamental de la ciudad de Rio Cuarto. Se continúa con las tareas de investigación en procura de determinar si habría más personas involucradas.


Fuente

Prensa Departamental Río Cuarto



0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras