• ElDía De Higueras

Desinfección y control de vehículos en los accesos

Desde hace unos días se puso en marcha el puesto de desinfección sobre Ruta 158 KM 278, frente al Acceso del puesto 4 del Area de Material.



Allí personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Policía Federal y Patrulla Urbana llevan adelante las tareas de desinfección en el ingreso a la localidad de #LasHigueras.


El Director de Defensa Civil de Las Higueras, Roberto Cugino sostuvo que se desinfectan con hipoclorito de sodio aquellos vehículos que transportan mercadería y que ingresan al pueblo, en tanto personal policial realiza control y Patrulla Urbana organiza el tránsito y control de carga.


Las tareas de desinfección se llevan adelante durante todos los días de la semana y los sábados desde las 9hs y hasta las 15hs, con un pequeño receso y luego se retoma hasta la puesta del sol alrededor de las 19hs.


Al ser consultado sobre la cantidad de vehículos que transitan, Cugino comentó "en esta época del año es más complejo porque calculamos 1800 vehículos entre livianos y pesados por día, considerando que llegan los transportes con la cosecha fina y gruesa, además del tránsito habitual internacional".



Imágenes Fan Page Roberto Cugino




50 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras