• ElDía De Higueras

Desde este martes 3 nuevos horarios de colectivo en Las Higueras

#Actualidad #SatRioIV

A partir del cambio de horario de atención comercial en la ciudad de Río Cuarto, la empresa SAT anunció las modificaciones que regirán desde este martes 3 en la línea interurbana Las Higueras- Río Cuarto. Las Repercusiones de algunos pasajeros ante este nuevo esquema.



En la semana anterior, la vecina ciudad de Río Cuarto dispuso ampliar el horario de atención comercial hasta las 20hs, de lunes a lunes, conforme a los convenios laborales vigentes y los protocolos sanitarios establecidos.


A partir de esta comunicación, la empresa SAT anunció que desde este martes 3 regirán nuevos horarios de la línea interurbana que llega a nuestra localidad, "simplemente el cambio de horario está pensado conforme a la apertura de comercios en Río Cuarto" manifestó el Presidente de la empresa de colectivos Julio Titarelli.



Algunos de los pasajeros frecuentes nuevamente hicieron escuchar su voz de reclamo a partir de este nuevo esquema.


Alejandra por su lado mencionó "estos horarios son desastrosos, ojalá algún día habiliten horarios coherentes" en tanto Marta quien también viaja diariamente expresó su malestar "es una vergüenza, ahora el colectivo de regreso será 13:15, estaré llegando a mi casa cerca de las 14hs cuando salgo de trabajar a las 12hs, tengo que dar vueltas por la ciudad hasta poder regresar" .


#TodasLasVoces




496 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras