• Redacción El Día

Desde el lunes 3, Jumalá ofrecerá desayuno al paso a los que mas necesitan

La noble iniciativa de Leandro, Gastón e Hipólito fue rápidamente apoyada por el Directorio de la empresa y se preparan para este lunes recibir a todos los que se lleguen al lugar.



Gastón Aballay – Gerente de Ventas de Jumalá; Leandro Bertucci - Colaborador voluntario- y su hermano Hipólito- Administrativo en la empresa; decidieron proponer al Directorio de Jumalá una iniciativa solidaria en un contexto socioeconómico complejo por estos días para un creciente sector de la sociedad.


Es así que desde el lunes 3 en el horario de 9 a 10hs, servirán un “Desayuno al Paso”, con té o mate cocido acompañado por algún alimento sólido, empezando con trozos de bizcochuelo, aunque otras veces se piensa en tortas fritas.



Sabemos que esto representa un costo para la empresa, pero entendemos claramente que el objetivo es muy noble, queremos llegar al que la está pasando mal”; manifestó Gastón Aballay en diálogo con El Día de Higueras.





Leandro Bertucci, colabora los fines de

semana en una copita de leche de un barrio de la ciudad, allí vivencia situaciones de vulnerabilidad permanente en varias familias, “pensamos que publicando en nuestras redes podíamos viralizarlo pero nunca pensamos que sería tan rápido, mucha gente ofreció alimentos y venir a dar una mano para servir, estamos muy

contentos que la gente quiera colaborar,

se nota que hay ganas”; expresa.


La propuesta inicialmente se implementará durante los dos o tres meses del invierno, frente a la empresa y aunque inicialmente aclararon que en caso de lluvia no se brindaría por falta de espacio físico, ya han recibido un ofrecimiento de parte de un centro cultural de utilizar en dichas ocasiones el lugar.


Nos gustaría estar a la altura, se ha difundido tanto que ahora solo falta ver que pasa el lunes, hay gente con ganas de hacer, solo falta generar espacios” ; finalizó Bertucci.


#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado


17 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras