• Redacción El Día

Desde el lunes 17 se realizará la Escuela de verano de Ciencias Informáticas

Del 17 al 21 de febrero, en el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales, se desarrollará la Escuela de Verano de Ciencias Informáticas Río 2020.



Para realizar su inscripción debe completar el formulario de Inscripción de https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeNtJ6CrXQCrsRJHziO393NGEQOKfV_wxL7rLOu5RZvWPA6cQ/viewform


La Escuela de Verano se realiza anualmente y de manera ininterrumpida desde 1994. Los cursos que conforman dicha Escuela son dictados por especialistas, docentes e investigadores de primer nivel, tanto del país como del extranjero.


La RIO 2020 ofrecerá cursos intensivos, dictados por destacados académicos. Además, se entregarán certificados de asistencia a quienes asistan al menos un 80% de las clases dictadas y, en caso de cumplir satisfactoriamente con la evaluación requerida, se entregará un certificado de aprobación.


Curso 1: Software Testing. A cargo de: Marcelo D’Amorim.

Curso 2: A programming language approach for Differential Privacy with accuracy. A cargo de: Marco Gaboardi y Alejandro Russo.

Curso 3: Enfoques clásicos y neuronales a la Minería de Texto. A cargo de: Marcelo Errecalde.

Curso 4: Abstracciones en la Práctica de la Programación Funcional. A cargo de: Mauro Jaskelioff.


Cabe recordar que la Escuela de Verano de Ciencias Informáticas RÍO obtuvo el premio Sadosky 2010, en la categoría Recursos Humanos-Calidad Educativa.


ÁREA DE COMUNICACIÓN DE CIENCIAS EXACTAS

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras