• Redacción El Dia

Denuncian golpiza de una banda a un joven en Gigena

#Actualidad


El domingo 2, personal de la Comisaría de Alcira Gigena realiza actuaciones de oficio a partir de un hecho de violencia urbana, en el cual resulta brutalmente golpeado un joven de 19 años de edad, a la salida de un boliche de la mencionada localidad.


El joven oriundo de Coronel Baigorria, fue asistido y trasladado por personal de emergencias médicas desde la localidad de Alcira Gigena, logrando establecer a posterior, a partir del informe médico policial, que presenta politraumatismos y fracturas en zona facial.


En este marco, a efecto del trabajo de pesquisas realizado, se logró establecer la identidad de tres personas, mayores de edad, quienes son trasladados a sede policial por directivas de la Fiscalía de Tercer Turno, donde se realizó el procesamiento judicial de imputación por supuestos autores del delito de lesiones graves en agresión, y siguiendo órdenes del mismo magistrado, se dispone de la libertad ambulatoria de los involucrados. Continúan los trabajos de investigación en pos de determinar las circunstancias y participación.


Mi hijo está fuera de peligro y eso es lo único que me importa”, señaló a Póster Central Pablo Ledesma, padre de Nicolás, el joven que víctima de la violenta golpiza por parte de una banda.



Fuente: Prensa Departamental Río Cuarto

Poster Central

Video extraido de Radio Alcira Gigena


#NoTodoEstaContado

41 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras