• Redacción El Día

"Del Buon Mangiare", festival gastronómico el 23 y 24 de noviembre

Actualizado: 15 de nov de 2019

El Festival de foodtrucks más grande de la región, se realizará el 23 y 24 de noviembre en Villa San Francisco, a pocos kilómetros de nuestra localidad de Las Higueras. Habrá feria de emprendedores y artesanos, desfile de modas, show musicales y cocina en vivo.



En plenos preparativos, Cintia Oviedo Maurino dialogó con El Día de Higueras, nos contó que durante 10 de los 13 años que vivió en Córdoba Capital se dedicó a la realización de eventos, trabajó en una empresa especializada en esta tarea, pero en enero de este año entendió que su ciclo en el lugar estaba cumplido, se independizó y llegó a Río Cuarto.



¿Cómo surge esta idea del festival?


Estudiando el mercado de eventos caigo en la cuenta de que no se realizaban aún festivales de este tipo, y así comencé mi camino para hacer físico lo que estaba en mi mente. Pensé que necesitaba una persona que trabajara a la par y fue así cuando lo comenté con Nicolás Ferreyra, que hoy es mi socio y nos pusimos manos a la obra.



¿Cuándo se realiza?


El festival DEL BUON MANGIARE se va a realizar durante dos días, el 23 y 24 de noviembre a partir de las 12 hasta las 00:00hs, en el predio de la Villa San Francisco, perteneciente al colegio San Buenaventura de Río Cuarto, ubicado a 200 metros de la rotonda del Seminario (Banda Norte), pegado al country Los Aromos.



¿Qué propone?


El festival contará con una variada grilla de shows, entre ellos: cocina en vivo, bandas musicales (entre otros, el cantante local Tata Zalazar), DJs, stand up (Camilo y Nardo), y además Radio Gamba estará transmitiendo desde el predio, habrá desfile de moda y más.




¿Cuál será la oferta gastronómica?


En cuanto a la gastronomía decidimos hacer hincapié en la variedad y calidad de productos: las personas que asistan podrán disfrutar desde hamburguesas, comida criolla, comida alemana, tacos, pizzas, comida al disco, papas y más. Así también helados, churros, cervezas artesanales y tragos tropicales.


Otro de los atractivos del festival serán los stands de artesanos y emprendedores.



¿Qué expectativas tienen?


Las expectativas son muy grandes, sobre todo por que lo hicimos con mucho

esfuerzo y motivados por las ganas de ayudar al Comedor María Madre de Dios y Fundación Dignamente que sabemos hacen todo a pulmón. Teniendo en cuenta también que, aunque haya sido grande nuestro esfuerzo, no se compara con el que hacen ellos al ayudar cada día a tanta gente.

Confiamos que nuestro granito de arena sea una gran alegría para tantas personas que lo necesitan!

Así que esperamos contar con todo aquel vecino de Río Cuarto, Las Higueras y toda la región que vayan a disfrutar de este gran festival y ayudarnos a ayudar!








#ElDíadeHigueras #NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras