• Redacción El Día

Segundo día de votaciones en la Universidad Nacional de Río Cuarto

Las mismas se extienden hasta mañana jueves 11 de abril a las 18; hora en la que se dará inicio al escrutinio. Se eligen Rector, Vicerector, Consejeros Directivos y Superiores titulares y suplentes del claustro de estudiantes.





Del martes 9 al jueves 11 de abril la Universidad Nacional de Río Cuarto elige sus Autoridades, y en caso de haber segunda vuelta se ha previsto que la misma se realice del 23 al 25 del mismo mes.

En esta oportunidad se eligen Rector y Vice- Rector además de Consejeros Estudiantiles Titulares y Suplentes para los Consejos Directivos por Facultad y para Consejo Superior.

Doce son las listas estudiantiles presentadas y tres las fórmulas que buscan llegar a Rectorado. Por un lado, Roberto Rovere y Jorge González quienes buscan su reelección; por el otro Javier Salminis y Marcelo Fagiano y finalmente Rubén Davicino y Adolfo Martino.


El lunes 29 de abril se tiene previsto según el cronograma, la proclamación de los consejeros estudiantiles titulares y suplentes y del rector y vicerrector.

Cabe mencionar que Docentes y Graduados votan en primera instancia los días 10 y 11 en tanto que los No Docentes lo harán solo el dia 11 de Abril, mientras que los Estudiantes tienen disponibles los tres días de elección para emitir su sufragio.


La Junta Electoral está conformada por -Presidente: Enrique Bérgamo. Secretarios: Wenceslao Bustamante,  Esteban Valentinuzzi y  Cristian Monge. Vocales titulares: Pablo Solivellas, Leonor Martínez, Alfredo Ohanian, Martín Abasolo y Francisco Bavera.

La veda rige desde las 8hs del día 8 de abril.


#Universitarias

#Elecciones2019

#ElDiadeHigueras

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras