• Redacción El Día

Del 7 al 9 de mayo, la Universidad Barrial inscribe para sus talleres

#Universitarias

De 10.30 a 18.30, en su sede de Chiclana 164, del 7 al 9 de mayo serán las inscripciones para los talleres de la Universidad Barrial.





Según informó Constanza Eichhorn a UniRío TV, “la propuesta se mantiene” y se incorporan “nuevos deportes” y espacios de capacitación en “formación ciudadana”.


Eichhorn apuntó que “muchísima gente se ha acercado a la sede de la UBarrial” y también ha formulado consultas a través de las “redes sociales”, por lo cual se espera una notable cantidad de inscriptos.

La Universidad Barrial dio inicio formalmente el 14 de junio de 2016 cuando la UNRC y el Club Centro Cultural Alberdi firmaron un convenio con el objetivo de capacitar a los vecinos mediante la realización de cursos en las áreas cultura, deportes, oficios y recalificación laboral y formación ciudadana. El programa fue impulsado por la Secretaría de Planeamiento y Relaciones Institucionales de la Universidad junto a otras secretarias del Rectorado en colaboración con graduados, la Federación Universitaria Río Cuarto-FURC y la directiva de club Mercedario.

Desde el comienzo de esta instancia de capacitación ciudadana en la que son bienvenidas las personas sin que importe su nivel de educación formal se han certificado aprendizajes en una variopinta gama de actividades, entre ellas: murga, actividad física al aire libre, formación para la salud y recreación, facilitadores comunitarios, tenencia responsable de mascotas, Entre otros diplomas que se entregaron estuvieron los de talleres de interpretación de planos civiles, buenas prácticas de manufacturas en la manipulación de alimentos, de panadería y pastelería, mosaico como oficio, vóley, electricidad domiciliaria, instalación de aires acondicionados, diseño y confección de indumentaria y formación ciudadana.


Fuente: Prensa UNRC.


#Universitarias

#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras