• Redacción El Día

Dejaron formalmente inaugurado el torneo de Bochas “Oscar Torres”

Actualizado: 23 de may de 2019

En la noche del viernes, en el Club Deportivo y Cultural San Martín, se dio formal inicio al Torneo Oficial de Primera Categoría Bochas Oscar “Cacho” Torres.

#Deportes




El presidente de la Asociación Rio Cuarto Bochas- Dante Berardo- expresó que se decidió otorgar esta denominación al Torneo este año, en reconocimiento “a un gran laburante y colaborador”.


Destacó que es habitual realizar la inauguración en la sede del campeón del año anterior, “ellos venían luchando por el título y lo coronó, siempre tenemos las mejores expectativas, el 90% de los jugadores se preparan para este torneo”.



Son 79 tríos inscriptos anotados en las tres categorías programadas para los ocho meses de duración, “cuando se habla del torneo oficial de Río Cuarto, es un boom”


Berardo remarcó el esfuerzo en la organización, “Uno como dirigente hace esfuerzos, pero todos le ponemos el pecho contando con el compromiso de los jugadores que de lunes a viernes están complementados con el torneo oficial de la asociación”.


En este segundo encuentro, la delegación local- representada por Pablo Arcostanzo, Gabriel Palacio, Ricardo Bravo y Walter Márquez; obtuvo el triunfo por 16 a 6 ante Centro Cultural Alberdi.


Material Audiovisual: https://youtu.be/_GhXKT2QLZw




El triunfo de la semana fue también para la Tercera


El miércoles pasado – Joaquín, Nicolás, Fran Olmedo y Gerardo Benítez-, todos ellos integrantes de la “Tercera” categoría en Bochas del Club Deportivo y Cultural San Martín, obtuvieron el triunfo por 15 a 1 ante Centro Cultural Alberdi.

El próximo encuentro está previsto para este miércoles 22 y será para enfrentarse como locales ante Centro Alberdi de la ciudad de Río Cuarto.





#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras