• Redacción El Dia

de Centro Social a la Primera Nacional con Estudiantes

Se trata de Nicolás Ferreyra, con pasado en Belgrano y que estuvo en el último semestre jugando para el equipo de Futsal del Azulgrana en el torneo de la Liga Regional de la modalidad. Al mismo tiempo, ya se entrenaba con el León del Imperio al mando de Marcelo Vázquez desde Agosto y ahora se incorporará definitivamente. Su último club profesional había sido el Bolívar de la Primera A de la Liga Boliviana de Fútbol.



Nicolás Ferreyra se inició en Estudiantes y a los 16 años llegó a Belgrano, donde hizo su debut profesional en la Primera División en octubre de 2013 frente a Argentinos Juniors.


Luego, pasó por San Marcos de Arica y Audax Italiano, ambos de Chile, por el Cuneo 1905 del ascenso italiano y en el primer semestre de 2019 jugó en Bolívar de Bolivia. Tras una salida un poco confusa del equipo boliviano quedó libre y optó por jugar Futsal para el Centro Social de Las Higueras gracias a un primo parte del plantel y con el cual obtuvo el tercer lugar del podio de la última competencia. Al mismo tiempo, se sumó a los entrenamiento de Estudiantes.


Ahora, definitivamente, se sumará al equipo que conduce Marcelo Vázquez para potenciar un plantel que ha sido la sorpresa del 2019 de la Primera Nacional


#NoTodoEstaContado


0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras