• Redacción El Día

Daiana Arro, la mejor armadora

La joven higuerense es una apasionada del voley femenino, deporte que abandonó durante 5 años y en este 2019 volvió por todo. Integra el equipo de Acción Juvenil B y en la final de la Copa AVUS se quedó con el premio a la mejor armadora de la Liga.



¿Desde cuando practicas el deporte?

De pequeña jugaba al voley, con el tiempo, fui mamá y abandoné durante casi cinco años, tengo 29 años, dos hijas que tienen 2 y 4 años..


¿Retomaste este año?

Si, en los primeros meses una amiga me comentó que iba a Acción Juvenil en Río Cuarto y me decidí a retomar.


¿Cómo te recibió el equipo?

Bárbaro, me incorporé a un grupo de compañeras que hoy son amigas, es un equipo único muy unido.


¿Cuál es la frecuencia de entrenamientos?

Entrenamos tres veces en la semana, martes jueves y viernes de 14 a 16hs, con el profesor Marcelo Contreras, que nos enseña técnicas para recibir, armar, sacar, rematar; la pasamos bien y nos divertimos, más allá de las vivencias personales que tenemos cada uno es un momento especial compartido.


¿Cómo anduvieron este año?

Si bien este año hemos tenido errores nosotras, el Profe siempre es optimista y muy respetuoso con todas, aprendemos en cada partido, yo estoy muy contenta con el grupo que formamos.


Ayer sábado jugamos la final de la copa Avus- Asociación de Voley Unión del Sur- salimos terceras por la copa de bronce, muy conformes la verdad.


¿Te distinguieron por ser la mejor armadora?


Cuando entregaban las distinciones supe que me entregaban el premio a la mejor armadora de la liga, quedé muy sorprendida y emocionada no me lo esperaba.


"Uno se esfuerza dia a dia dejando la familia y los hijos, es mucho sacrificio para avanzar, seguir adelante y progresar, fue un premio a todo lo que ponemos dia a dia en el equipo, lo ganamos todas"

¿Te sientes acompañada en esta pasión deportiva?


Si y sumamente agradecida al profesor y a las compañeras. Ni que hablar de mis padres, mi pareja y mis hijas; además mis amigas que me han acompañado, que siempre están y me hacen el aguante para seguirme en esta locura, siempre están detrás mío.


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado


195 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras