• ElDía De Higueras

Cuatro nuevos casos de COVID-19 en Córdoba

El Instituto Malbrán confirmó 4 nuevos casos de COVID – 19 en la Provincia de Córdoba, llegando a 17 personas afectadas por esta patología. 114 muestras arrojaron resultado negativo.


De ellas, se encuentran 5 pacientes internados en el Hospital Rawson: cuatro, aisladas y con buena evolución y una persona de edad avanzada internada en cuidados críticos y con asistencia respiratoria mecánica.


En la actualidad se encuentran además 184 casos en estudio, 13 de ellos altamente sospechosos, en tanto que, 114 muestras arrojaron resultado negativo.


Control del cumplimiento de Aislamiento Social


En el marco del cumplimiento de ley nacional que establece el “aislamiento social preventivo y obligatorio”, la Policía de la Provincia de Córdoba ha dado continuidad a diversos operativos de control en la vía pública, para notificar que quienes estén circulando sólo sean personas contempladas por la excepción de la misma.


En ese marco, sobre el cierre de la tarde (19 horas) se informa que desde que entró en vigencia la restricción de circulación se realizaron 390 detenciones de personas en la vía pública sin la autorización correspondiente y no estando dentro del grupo de excepciones.


De las cuales: 119 personas corresponden a Capital, 132 a la jurisdicción de la Policía provincial departamentales sur, 80 departamentales norte y 59 Policía Caminera.


En Argentina asciende a 225 los casos confirmados, 67 de este sábado, 4 personas fallecidas, 4 personas recuperadas.


Prensa Gobierno de Córdoba

60 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras