• Redacción El Día

Cuatro líneas de colectivo para el Barrio Universidad

Desde el 16 de marzo, serán cuatro las líneas de recorrido: 6, 16 y 17 hacia la ciudad de Río Cuarto y la Línea A hacia Las Higueras.



Julio Titarelli- Presidente de la empresa de transporte SAT se reunió este sábado con los vecinos del Barrio Universidad para darles una respuesta a las inquietudes planteadas en el anterior encuentro hace nueve días atrás.


"Hemos dedicado una semana pura y exclusivamente a trabajar en este tema, decidimos finalmente incorporar un servicio más para brindarles otra frecuencia a los vecinos del barrio, ahora esperamos contar con el apoyo de los usuarios"; remarcó Titarelli en diálogo con El Dia de Higueras.


Agregó que también esta línea de colectivo recorrerá el Barrio Las Delicias, manteniendo igual frecuencia para ambos barrios. "Además hemos tenido en cuenta el reclamo de los vecinos cuando nos plantearon que había niños que permanecían fuera de los establecimientos escolares a tempranas horas porque llegaban con mucho tiempo del horario de ingreso"; describió.


Cabe mencionar que no se transitará más por calle Monteagudo, todo el recorrido será por Teresa Frúa, evitando así también inconvenientes en días de lluvia por el estado de la calle, "para esto hemos pedido los permisos correspondientes a las Intendencias de Las Higueras y Río Cuarto"; expresó Titarelli.


Desde el 16 de marzo, serán cuatro las líneas de recorrido: 6, 16 y 17 hacia la ciudad de Río Cuarto y la Línea A hacia Las Higueras.


Ariel Acuña manifestó su agradecimiento a los referentes de la empresa de transportes por la predisposición y atención de los reclamos efectuados, atendiendo a que no se

modificará la línea 16 ni la 17, "tan indispensable para los usuarios que necesitan trasladarse hasta la terminal y el hospital, nos mejoran también la frecuencia incluyendo otra línea, la 6, para llegar a Banda Norte, escucharon nuestro pedido para que los niños no deambulen por las calles del centro haciendo tiempo para el ingreso a la escuela".


"Nos confirmaron además que las unidades tendrán un sensor o alarma que señalará la velocidad de los colectivos, evitando el exceso de la misma y se logró la posibilidad de mejorar el horario de la línea A, para que los trabajadores de la Municipalidad de Las Higueras puedan usar ese servicio y no llegar tarde a su trabajo".


"En momentos que solo se habla de errores y quejas, creo conveniente destacar la buena voluntad y predisposición de Julio Titarelli para comprometerse y actuar, desde su función, para las mejoras que los vecinos del barrio universidad y las Delicias le solicitamos, quien remarcó “la importancia de estas reuniones con los usuarios siendo mucho más productivas que una nota con muchas firmas”



#PeriodismoenLasHigueras

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras