• Redacción El Día

Crónica de una nueva temporada de Colonia en la #Coope

Durante las jornadas de viernes y sábado se llevó adelante un año más el campamento de cierre de temporada de la #coloniadevacaciones de la #CooperativadeElectricidad, desde hace seis años a cargo de #HernánMarín y su equipo de profesores.El viernes 28 será el último día de este #verano2020.



Con un excelente balance de temporada para la institución cooperativa, cada mañana desde el 17 de diciembre fueron alrededor de 200 los niños que pudieron disfrutar de diferentes propuestas en la época estival.


Como desde hace seis años, el Coordinador Hernán Marín y un gran equipo de profesores desarrollaron en estos dos meses propuestas divertidas para los niños de 4 a 12 años, cerrando en esta oportunidad con un campamento en las instalaciones del predio recreativo, espacio elegido por muchos asociados en este #verano2020.

A las actividades deportivas, de recreación y acuáticas se le sumaron también acciones saludables como bicicleteadas, caminata y meriendas y también solidarias de vinculación con la comunidad y de concientización sobre temáticas como cuidado del medio ambiente.



En la jornada de acantonamiento los más pequeños disfrutaron de un día diferente y los más grandes cerraron el verano con un campamento que incluyó armado de carpas, pileta, lona enjabonada, peloteros, toro mecánico, almuerzo y cena compartida, juegos nocturnos y también búsqueda del tesoro con la participación de los vecinos de Las Higueras a quienes por grupo visitaron en la mañana del sábado los colonitos.


En la red social #coloniadevacacionescooperativaelectricadelashigueras, los profes de la #Coope postearon "Y nos quedamos con esta foto! Cara de cansancio pero sonrientes, extrañando casa pero con miles de motivos para quedarse más días!! Queremos agradecer a las 97 familias que confiaron en nosotros para que podamos llevar adelante un campamento más! Esperamos que los enanos lo hayan disfrutado y estén más que contentos. Se buscaron todas las formas para que puedan disfrutar, divertirse y así pasarla bárbaro! Fueron 2 días intensos y cargados de actividades en donde no tuvieron tiempo de descanso! Ahora solo queda recargar energías y afrontar los últimos 3 dias de colonia! Nuevamente agradecemos eternamente la confianza depositada en nosotros y por dejarnos ser parte de la vida de sus hijos! Será HASTA DIA MIERCOLES!GRACIAS!!!"



La #ColoniadeVacaciones es para quien pudo disfrutar en su niñez de la misma- ese lugar inolvidable al que esperamos volver cada año cuando se terminan las clases, que nos permite conocer nuevos amigos, como también aprender a trabajar en equipo e interactuar con pares, donde mediante el juego y la recreación, aprendemos acciones solidarias y de concientización, en suma, a crecer jugando.


#PeriodismoenLasHigueras


22 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras